#ActuemosJuntosPorAcuña reúne 3 toneladas de víveres

Multimedios y Milenio Laguna lanzaron la campaña para reunir artículos de primera necesidad para los afectados por el tornado. En agradecimiento se les entregó una playera de apoyo al Santos.

Torreón, Coahuila

Multimedios y Milenio Laguna lanzaron la campaña #ActuemosJuntosPorAcuña para reunir víveres para los afectados por el tornado.

Esta mañana el equipo de Telediario Matutino, encabezado por Ángel Carrillo, se ubicó en la calzada Vasconcelos y Pavorreal al oriente de Torreón, donde se comenzaron a recibir alimentos no perecederos y botellas de agua.

En agradecimiento se entregó una playera con la leyenda "Yo 5í Creo", alusiva al Santos Laguna que dispuratá su quinto campeonato.

Principalmente se pide colaboren con toallas sanitarias, pañales, artículos de limpieza, jabón, cepillo de dientes, pasta, papel higiénico. Por el momento no es necesaria ropa y medicamentos.

El Centro de Acopio continuará en las instalaciones de Multimedios Laguna en calle Treviño #50 Norte en el Centro de Torreón. Entre las avenidas Abasolo y Allende.

La pasión del futbol y la buena voluntad unidad por los acuñenses.

Elizabeth Romero llegó desde el fraccionamiento Santa Elena y dijo que al enterarse por la televisión que había colecta de víveres, acudió a entregar artículos que tenía en su casa.

"El fin de semana mi hija y yo vamos a ir a la tienda donde venden por mayoreo para seguir apoyando", dijo.

Brenda y Ana Herrera junto con el pequeño Raúl llegaron desde el Fovissste con su depensa y se fueron contentos de ayudar, además recibir la playera del equipo albiverde.

Las 500 playeras se acabaron después de las 8:00 de la mañana, luego se entregaron colecciones de Santos Laguna campeón en 2012 y playeras de la campaña contra el bullying, pero al final todo se terminó.

Ciudadanos llegaron y señalaron que no esperaban recibir nada a cambio, sino ayudar a los hermanos que no la están pasando bien en este momento.

A las 8:42 de la mañana ya iban tres toneladas de colecta y se llenó un camión con todos los donativos.