Pablo Montero se sumó a las donaciones en Acuña

El cantante y actor oriundo de Coahuila, recorrió las calles afectadas por el tornado dando palabras de aliento y apoyo a las familias que luchan para reiniciar su vida desde cero.

Acuña, Coahuila

El cantante y actor coahuilense Pablo Montero, entregó este lunes un donativo de aguas embotelladas y recorrió la zona afectada por el tornado de Acuña.

Acompañado por el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche y por la titular de Protección a la Infancia del DIF Nacional, Elba Cárdenas Miranda, Montero convivió con las familias afectadas por el fenómeno natural y les reiteró su solidaridad.

"Quiero saludar a toda la gente y decirles que estamos con ellos, a darles ánimos, porque no están solos. Este día quise venir personalmente a entregar la ayuda".

Pablo Montero, anteriormente había hecho llegar otro donativo a las colonias afectadas por el tornado del pasado 25 de mayo.

El artista coahuilense recorrió varias calles de los sectores Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa y pudo constatar las afectaciones ocasionadas por el fenómeno en las colonias "Las Aves" y "Altos de Santa Elena".


En su momento, Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF estatal, indicó que el donativo del cantante lagunero se suma a las 400 toneladas de apoyo que los coahuilenses han donado a las familias acuñenses.

"Esta es una muestra de la solidaridad que nos caracteriza y de que sumando esfuerzos, sociedad civil, empresarios y gobierno podemos lograr grandes cosas por la gente que nos necesita", agregó.