Fundación Gandhi invita a "Todos Unidos Por Acuña"

Este sábado 30 de mayo a las 10:00 de la mañana en el estacionamiento de Hipermart Independencia, a los voluntarios se les pide asistir con una playera blanca, para poder identificarse.
Es de recordar que se solicita llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa, entre otras cosas.
Es de recordar que se solicita llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa, entre otras cosas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Fundación Gandhi invita al evento "Todos Unidos Por Acuña", este sábado 30 de mayo a las 10:00 de la mañana en Hipermart Independencia.

Con sede en el estacionamiento de este Centro Comercial, se realizará una recolecta de víveres y un boteo a beneficio de ciudad Acuña.

"El que traiga ganas de ayudar pues adelante, sin requerimiento. El chiste es que sea de corazón".

"Ese día pondremos toldos y estaremos recibiendo vívieres, de igual forma realizaremos una colecta. La idea es que vengan todos los que quieran ayudar. Se les pide traer puesta una camisa blanca para poder identificarnos", compartió Fernando Ariel Martínez Mendoza de fundación Gandhi.

Fernando Martínez dijo que será la próxima semana cuando se hará la entrega de lo recaudado a los damnificados: "Además, estamos conformando una comitiva de jóvenes que quieran participar como voluntarios para ir personalmente a ciudad Acuña", añadió.

Definió que la invitación es para todo el mundo que quiera apoyar: "No importan ideologías religiosas, de partidos políticos o de Futbol".

"En estas situaciones es cuando habrá que hacer el cambio, esperamos que la gente se solidarice con Acuña como buenos hermanos Laguneros que somos", finalizó Fernando Martínez de fundación Gandhi.