Afectaciones de la tormenta que azotó en Reynosa

Vidrios rotos, árboles y lámparas caídas, son algunas de los destrozos que dejó a su paso la tormenta en el municipio fronterizo.
Postes de energía eléctrica caídos tras el paso de la tormenta.
Postes de energía eléctrica caídos tras el paso de la tormenta. (Verónica Cruz)

Reynosa

Postes caídos, colonias en penumbras fueron algunos de los daños que dejó la tormenta que azotó la noche de este viernes al municipio fronterizo de Matamoros.

A partir de las 22:00 horas se comenzaron a sentir los fuertes vientos que alcanzaron rachas de hasta 80 kilómetros por hora, así como lluvias torrenciales y relámpagos que anunció la entrada del fenómeno.

Varios municipios resultaron afectados en el sistema de energía eléctrica en el cual se encuentran, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, y algunos sectores del Valle de Texas.

En un recorrido por la carretera a San Fernando y centro del municipio fronterizo se lograron ver más de una docena de postes y árboles caídos, además de varias afectaciones en viviendas como los vidrios de las ventanas rotos.

Para este fin de semana se esperan lluvias, tormentas eléctricas y granizo para el estado de Veracruz y precipitaciones de menor intensidad para Tamaulipas.