Instituto 18 de Marzo permanecerá tomado

Personal sindicalizado se posesionó del plantel educativo, en protesta ante las actitudes de nepotismo, mal manejo de recursos y malos tratos de los que argumentan ser víctimas.
Instituto 18 de Marzo, en Gómez Palacio, Durango
Esperan que el secretario de educación en el Estado, Héctor Valenzuela, pueda atender su petición ya que en caso de no tener respuesta pronta, tomaran otras medidas. (Facebook)

Gómez Palacio, Durango

Gerardo Falcón Grimaldi, secretario general de la Sección 44 del Instituto 18 de Marzo, dio a conocer esta mañana que desde los primeros días de junio se tiene tomada la dirección del plantel educativo.

Este lunes por la mañana, se posesionaron del plantel educativo ya que personal sindicalizado argumenta ser víctimas de nepotismo, mal manejo de recursos y malos tratos hacia la base trabajadora.

Falcón Grimaldi explicó que la decisión de tomar el plantel esta mañana es para evitar que al iniciar el ciclo escolar 2014-2015 los alumnos se vean afectados por estos conflictos que son ajenos al gremio estudiantil.

Esperan que el secretario de educación en el Estado, Héctor Valenzuela, pueda atender su petición ya que en caso de no tener respuesta pronta, tomaran otras medidas.