Toman protesta a responsable de redes sociales del PRI Jalisco

Hugo Contreras destaca que serán utilizadas con una alta responsabilidad; iniciarán con Facebook en una primera etapa, para luego contar con una cuenta de Twitter.

Guadalajara

Como parte de la estrategia digital que lanzó el PRI desde el año pasado, este día se tomó protesta a Carlos Eduardo Martínez Villaseñor, como dirigente estatal del Movimiento PRI.mx, quien precisó que en una primera etapa contarán con una cuenta de Facebook y posteriormente de Twitter.

El dirigente estatal del partido, Hugo Contreras Zepeda, aseguró que éstas serán utilizadas con una alta responsabilidad, para evitar caer en provocaciones con otros partidos políticos, sobre todo en tiempos electorales.

Subrayó que actuarán de manera franca y directa a través de estos medios electrónicos, por lo que cada municipio contará con un presidente y secretario de este movimiento, los cuales ya fueron capacitados a través del seminario impulso digital.

Contreras agregó que en el estado el 80 por ciento se informa y comunica a través de los medios electrónicos y el 20 por ciento a través de la televisión.