Toman protesta a dos nuevos directores en Ecatepec

Gerardo López Arredondo quedará a cargo de Seguridad Ciudadana y Vial, mientras Sergio Rodríguez Pallares estará en Verificación y Normatividad.

Estado de México

Durante reunión de Cabildo de Ecatepec, aprobaron el nombramiento de los directores de Seguridad Ciudadana y Vial, Gerardo López Arredondo; así como de Verificación y Normatividad, Sergio Rodríguez Pallares.

López Arredondo era el encargado del Despacho de esta dependencia. Asimismo ha estado al frente de la seguridad pública en los municipios mexiquenses de Los Reyes La Paz, Acolman e inclusive de Misantla, Veracruz.

En su turno, Josué Valdés Huezo, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial, dio a conocer que Gerardo López aprobó los exámenes de Control y Confianza, por lo que su desempeño y experiencia en el ámbito de la seguridad, redundarán en el fortalecimiento de las acciones en este renglón.

Sergio Rodríguez Pallares, tiene una amplia trayectoria en el servicio público al haber sido, titular de gobierno municipal, y antes de asumir este nuevo cargo era el coordinador de las Unidades Administrativas Territoriales (UAT) creadas en la actual administración para acercar los servicios a la ciudadanía hasta sus comunidades.