Toman protesta a Comités de Educación en Naucalpan

Están integrados por padres de familia, maestros y alumnos, quienes conocerán las necesidades de cada escuela, para seguir impulsando una enseñanza de calidad en espacios dignos.
Toman protesta a Comités de Educación en Naucalpan
(Especial)

Estado de México

El presidente municipal David Sánchez Guevara tomó protesta a 62 Comités de Educación integrados por padres de familia, maestros y alumnos, para promover el desarrollo e implementación de iniciativas y oportunidades educativas, incluida la capacitación financiera que se impartirá en coordinación con la Condusef.

"Los Comités son la muestra de que seguiremos constantes para lograr que la ciudadanía se integre activamente a los esfuerzos municipales por una mejor educación, pues estoy convencido de que un camino de progreso se sustenta en ciudadanos mejor informados", aseguró Sánchez Guevara.

Ante Mario Di Costanzo Armenta, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, (Condusef), el alcalde señaló que a través de los comités se conocerán las necesidades de cada escuela, para seguir impulsando una educación de calidad en espacios dignos.

Di Costanzo Armenta ofreció una ponencia sobre educación financiera familiar, donde aprovechó para agradecer la disposición del presidente municipal David Sánchez Guevara y anunció que Naucalpan contará con un módulo de atención y capacitaciones continuas para sus comités.

Durante su exposición, Di Costanzo hizo un llamado a fomentar la cultura del ahorro en el núcleo familiar y escolar, que a futuro brindará una estabilidad económica a las nuevas generaciones de ciudadanos.