Toman protesta egresados de Maestrías IEU Online

Egresaron 59 alumnos provenientes de diversas partes de la República Mexicana
Tener un posgrado les obliga a servir a la sociedad mexicana: Martínez Guerra
Tener un posgrado les obliga a servir a la sociedad mexicana: Martínez Guerra (Foto: Especial)

Puebla

Un total de 59 egresados de las Maestrías IEU Online en Administración, Ciencias de la Educación, Administración Pública, Derecho y Ciencias Penales, Finanzas, Impuestos, Ingeniería Administrativa, Mercadotecnia y Psicología Organizacional, tomaron protesta como maestros al obtener el grado académico.

Durante la ceremonia académica, Adriana Martínez Guerra, Directora de posgrados de IEU Online, destacó que estos nuevos profesionistas se suman al siete por ciento del grupo privilegiado de personas que a nivel nacional tiene acceso y concluye una Maestría, quienes además, forman parte de los más de 35 mil egresados de la Universidad IEU.

"Tener un posgrado, no solo los acredita para realizar un trabajo profesional y especializado, también les obliga a servir a la sociedad mexicana a través de mejores herramientas de conocimiento, con base en la responsabilidad ética de hacer extensivos los beneficios de su formación educativa en el ámbito laboral, profesional y familiar", subrayó Martínez Guerra.

En su intervención, Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica de la Universidad IEU, señaló que este logro, representa el momento oportuno para reflexionar acerca del valor del esfuerzo, la mejora continua, la disciplina y el sacrificio, como factores que impulsan el desarrollo armónico de las personas y el cabal cumplimiento de sus objetivos personales.

Durante la ceremonia, la Vicerrectora Académica recordó a los egresados la experiencia IEU Online que vivieron durante su formación académica y los grandes retos a los que se enfrentaron. "Hoy están aquí porque tomaron esa decisión, dedicaron tiempo, esfuerzo y compromiso. Un logro que fue posible gracias al apoyo de familiares y amigos, quienes fueron el soporte para alcanzar ese sueño que hoy se hizo realidad".

Sanchez Baltasar afirmó que la Universidad IEU trabaja para ofrecer educación de calidad a través de mejores contenidos educativos y profesores competitivos. "Bienvenidos a la gran familia IEU, los invitó a que continúen luchando para alcanzar cada una de las metas que se propongan. A partir de ahora, pueden plantearse cuál será su próximo desafío, busquen la mejora continua, plantéense motivos para seguir creciendo y concretar día con día el ideal de ser agentes de cambio en sus zonas de influencia", afirmó.

Cabe señalar que en la ceremonia académica también estuvieron presentes Juan Carlos García Velasco, Director General de Tecnologías de Información y Educación Online, Maricela De Niz Robles, Directora de Titulación de la Universidad IEU, así como padres de familia y amigos de los egresados.