Toma SSC instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco

Después de la discusión sobre la posible cancelación del Hell and Heven Metal Fest, aproximadamente 250 policías se apostaron en el recinto donde se realizaría el evento
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó las instalaciones de la Feria del Caballo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó las instalaciones de la Feria del Caballo (Especial)

Texcoco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó las instalaciones de la Feria del Caballo, donde autoridades del ayuntamiento de Texcoco han programado realizar el Hell and Heven Metal Fest 2014, los días 15 y 16 de este mes.

El pasado miércoles, Protección Civil del Estado de México anunció que no se tenían las condiciones para realizar el evento; sin embargo, Protección Civil de la localidad informó que se trataba de señalamientos básicos que pueden ser cubiertos. En tanto que la alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez anunció la mañana de este jueves que el Festival, sí se realizaría atendiendo a la autonomía del ayuntamiento.

Sin embargo, a las 15:50 horas de este jueves, aproximadamente 250 elementos de la SSC se apostaron en las instalaciones de las Feria del Caballo, tomando el control del las mismas.

El director de Seguridad Pública de Texcoco, Agustín Meneses informó que la Secretaría no ha informado qué tipo de procedimiento administrativo lleva a cabo la dependencia del gobierno del Estado de México.

"Desconocemos si los uniformados vienen en apoyo a una diligencia, o van a tomar las instalaciones, todavía no sabemos", dijo el funcionario.