Tolvanera causa daños en algunos sectores

Los fuertes vientos que se presentaron en la Comarca Lagunera, ocasionaron la caída de algunos árboles y cableado del suministro de energía eléctrica, ninguna persona se reportó lesionada.
Los fuertes vientos que se presentaron en la Comarca Lagunera ocasionaron daños en algunos sectores.
Los fuertes vientos que se presentaron en la Comarca Lagunera ocasionaron daños en algunos sectores. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Los fuertes vientos y tolvaneras que azotaron a la Comarca Lagunera, ocasionaron problemas en algunos sectores, como la caída de algunos árboles y cableado del suministro de energía eléctrica.

Personal del departamento de bomberos dieron a conocer que las cosas no pasaron a mayores pero si fue necesario acudir para realizar la revisión adecuada y evitar problemas mayores principalmente donde se afectaron cables conductores de electricidad.

Por calle Central de la colonia Torreón Jardín un árbol se vino abajo por lo que acudieron para retirarlo, ya que no permitía la libre circulación.

Por lo que se refiere a la Casa del Artista ubicada en bulevar Independencia y calle Degollado, dieron a conocer que la lona que se encuentra al frente ondeaba demasiado y esto provocó que tuviera contacto con cables de alta tensión por lo que personal del departamento de Protección Civil y bomberos optaron por cortar uno de los soportes y atar la parte que se vino abajo, dejando así todo fuera de peligro.

En lo que se refiere a la salida que tuvieron a la colonia Braulio Fernández Aguirre, indicaron que algunos cables cayeron y provocó el corte del suministro eléctrico, de lo que se hizo cargo personal de Comisión Federal de Electricidad para el restablecimiento.

Por calle Central de la colonia Torreón Jardín un árbol se vino abajo por lo que acudieron para retirarlo, ya que no permitía la libre circulación, mientras que en calle 12 y avenida Corregidora, algunas ramas cayeron sobre unos cables pero no causaron daño alguno.