Toluca establecerá dos albergues para personas vulnerables

Fernando Zamora Morales, informó que a partir de la próxima semana serán habilitados dos albergues para atender a la población vulnerable ante las bajas temperaturas.
Refugios temporales
Refugios temporales (Anahy Meza)

Toluca

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que a partir de la próxima semana serán habilitados dos albergues para atender a la población vulnerable ante las bajas temperaturas y que serán coordinados por el DIF local, además de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

"Estarán colocados en las instalaciones del DIF y en la Deportiva Agustín Millán, donde tradicionalmente son acondicionados con la finalidad de recibir a las personas que tengan la necesidad de dejar sus casas para ser atendidos debido a las condiciones en sus hogares. Estamos preparados por si se requiere la ayuda y estamos convencidos de que podremos hacer frente de la mejor forma a esta temporada invernal".

Recordó que fueron dispuestos los programas previos para apoyar a la población en zonas donde comúnmente son consideradas como de riesgo, en donde hay una población de aproximadamente 3 mil personas, entre comunidades como el Bordo de las canastas, la zona norte y la colindancia con Zinacantepec.

RAM