Toluca realizará "Bazar Verde" en la Concha Acústica

El 9 de enero de 9:00 a 15:00 horas las familias de la capital mexiquense podrán adquirir a bajo costo productos alimenticios que favorecen su salud.
Decenas de productores toluqueños podrán exhibir su mercancía y los asistentes tendrán oportunidad de escuchar una conferencia sobre cómo cuidar su alimentación.
Decenas de productores toluqueños exhibirán mercancía y los asistentes tendrán oportunidad de escuchar una conferencia sobre cómo cuidar su nutrición. (Especial)

Estado de México

Las familias de la capital mexiquense pueden adquirir a bajo costo alimentos sanos y productos orgánicos que favorecen la salud en el "Bazar Verde", que será realizado en la Concha Acústica el próximo lunes 9 de enero, de 9:00 a 15:00 horas.

La administración municipal 2016-2018 busca que la población tenga acceso a una alimentación sana y, al mismo tiempo, sea mejorada la calidad de vida de decenas de productores toluqueños al brindarles un espacio en uno de los lugares más transitados del Centro Histórico, para que exhiban y ofrezcan sus productos de forma creativa a precios económicos.

TE RECOMENDAMOS: Elevan dos pesos costo por kilo de tortilla

Asimismo, mientras realizan sus compras, los asistentes podrán escuchar una conferencia exclusiva sobre cómo cuidar su alimentación.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales en Facebook: DIF Toluca y en Twitter @DIFTOLUCA.

KVS