Invitan a jóvenes a emprender negocios

Se dio a conocer la convocatoria de "Todos a chambear 2014" y "Emprendedores Juveniles", dirigido también a quienes ya cuentan con una pequeña empresa para obtener subsidios.
La fecha límite es el 3 de octubre.
La fecha límite es el 3 de octubre. (Brenda Alcalá)

Torreón, Coahuila

La secretaría de la Juventud en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud, dio a conocer la convocatoria de "Todos a chambear 2014" y "Emprendedores Juveniles".

Héctor Valdez Flores coordinador jurídico de Atención a la Juventud, informó que es para aquellos jóvenes de 18 a 29 años de edad que pretendan iniciar un negocio o reforzar el que se tiene.

El tres de octubre se cierra la convocatoria y los registros se pueden hacer en las oficinas de la coordinación región laguna, que se encuentra en calle Degollado 295 sur colonia centro o pedir informes a los teléfonos 4553177.

Este programa se lleva a cabo por tercer año consecutivo y tiene una bolsa del orden del millón 100 mil 800 pesos, recurso federal y estatal.

Para que se autoricé su proyecto el emprendedor debe mostrar viabilidad y otro factor que se toma en cuenta es la generación de empleo.