Todas las obras pendientes en Zapopan deben entregarse a la brevedad: Robles Peiro

Entre las obras prioritarias para el nuevo director de Obras Públicas, Omar Flores se encuentran la avenida Aviación, el Centro Cultural Constitución y el Biblioparque de Tabachines.

Guadalajara

Todas las obras pendientes en el municipio de Zapopan deberán ser entregadas a la brevedad, fue el encargo del alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, a su nuevo titular de Obras Públicas, Omar Flores. 

“Prácticamente quiere que nos avoquemos a resolver ya el tema de las obras que no se han podido concluir y nos exige contundencia", dijo el recién nombrado titular de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zapopan.

Entre las obras prioritarias para el nuevo director de Obras Públicas, Omar Flores se encuentran la avenida Aviación, la cual espera los recursos del fondo metropolitano,  el Centro Cultural Constitución, que va en la tercera etapa de cuatro,  el "Hospitalito" y  el Biblioparque de Tabachines, los cuales deben quedar concluidos para el siguiente año.

Omar Flores toma las riendas de la dependencia luego de haber sido separado del cargo José Castellanos González quien a decir del Presidente Municipal Héctor Robles no había dado los resultados esperados.

Lo anterior fue señalado por el Alcalde de Zapopan en la inauguración del proyecto cultural La Catra en la colonia Unidad Habitacional Estatuto Jurídico Fovissste.