Tendrá Tlajomulco medio maratón

El municipio pretende fomentar el deporte e impulsar la ribera de Cajititlán como destino turístico.
La ruta de este medio maratón consiste en un recorrido de 21 kilómetros que iniciará en el Centro Administrativo Tlajomulco
La ruta de este medio maratón consiste en un recorrido de 21 kilómetros que iniciará en el Centro Administrativo Tlajomulco (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

Con el aval de la Federación Mexicana De Asociaciones De Atletismo y el respaldo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco), el municipio de Tlajomulco a través de su Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, lanzó una convocatoria para el primer medio maratón que se realizará en este municipio.

La ruta de este medio maratón consiste en un recorrido de 21 kilómetros que iniciará en el Centro Administrativo Tlajomulco y concluirá en el malecón de Cajititlán, con lo que se pretende además impulsar la zona de la ribera como destino turístico.

La competencia contará con diversas categorías y para inscribirse se debe cubrir una cuota de 150 pesos, a cambio el participante recibirá un paquete que incluye medalla conmemorativa, Kit de participante, abastecimiento durante y después del recorrido.

Las inscripciones para el medio maratón ya están abiertas y pueden realizarse en las oficinas del Instituto de cultura, recreación y deporte (tel. 37985150), de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco, A.C., ubicadas en Pedro Loza  # 408 Esq. Herrera y Cairo (tel. 35-62-08-85 y 35-62-08-86), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y en todas las tiendas Mister Tennis del país.

 

La carrera se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre y se repartirán 100 mil pesos en efectivo en premios para el primer y segundo lugar de cada categoría.

BASES         

  • Lugar y fecha
  • Domingo 14 de septiembre de 2014.
  • La salida será en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), ubicado en Higuera #70, en la Cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Pasará por el Circuito metropolitano sur y culminará en el malecón de Cajititlán.
  • Disparo de salida: 07:30 horas.

 

2.       Ruta

  • Certificada y homologada por la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco.

 

3.       Control de atletas y zona de calentamiento

  • Se llevará a cabo de las 7:00 a las 7:20 horas en la zona de calentamiento asignada por el comité organizador.