Se mantiene la relación institucional con gobiernos de MC: Aristóteles

El gobernador destacó que el calendario del Ejecutivo estatal no es electoral.
Aristóteles Sandoval
Aristóteles Sandoval (Yenzi Velázquez)

Guadalajara

Pese a la ruptura anunciada por los ayuntamientos de Tlajomulco y Puerto Vallarta con el Ejecutivo estatal, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, declaró que se mantiene una relación "institucional".


"Este gobierno tiene la obligación de servir y gobernar para todos, nuestro calendario no es electoral, nuestro calendario es de dar servicios, de atender a toda la población sin distingos. Vamos a seguir sirviendo a todos los habitantes del estado de Jalisco, con el presidente municipal de Puerto Vallarta he tenido diálogo y está una representación", destacó.

Cuestionado sobre el posible temor que tendrían algunos habitantes de Tlajomulco, ante la presunción de que consumen agua contaminada, el gobernador les hizo un llamado a "que estén tranquilos. [Este] es un gobierno responsable que trabaja por los jaliscienses".

Agregó que el ayuntamiento de Tlajomulco es uno de los que más recursos reciben del gobierno estatal, "es de los municipios de los que más hemos apoyado, como otros municipios, [...] nosotros seguiremos un camino en beneficio de oso ciudadanos".