Se proclama ‘Titanes’ campeón en Tamaulipas

El equipo de futbol sub-13 de Ciudad Victoria derrotó a Correcaminos de Tampico en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero
Titanes logra trofeo de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil sub-13
Titanes logra trofeo de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil sub-13 (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

Titanes de Ciudad Victoria se proclamó campeón de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, sub-13, sector Tamaulipas, luego de derrotar en la tanda de los penales a Correcaminos Tampico.

En el juego de ida, el equipo bajo la instrucción de Héctor Del Ángel, ganó por la mínima diferencia de 1 gol a 0, por lo que tenía todo a su favor para salir avante en esta temporada, más por jugar como local.

El juego de vuelta tuvo como escenario el campo Olímpico de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, siendo una contienda bastante fuerte, pues ambos equipos buscaron a toda costa hacer anotaciones.

En el primer tiempo hubo algunas jugadas de aproximación del equipo plumífero pero con poca efectividad al tratar de concretar. Para la parte complementaria Titanes hizo el gol con el que empató el marcador global 1-1, y una vez agotado el tiempo reglamentario se procedió a realizar el tiempo extra en donde el marcador no se modificó y llegar a la instancia de los tiros desde el manchón penal. Ahí, fue el equipo de ciudad Victoria el que hizo mejor las cosas, obteniendo tres tiros acertados, en tanto que Correcaminos solo pudo hacer uno y de esta forma dejar cifras definitivas de 4 goles contra 2, para los cuerudos.

Al final del juego, el coordinador del grupo 18 zona Tamaulipas, Jorge Gómez, hizo entrega de los trofeos de campeones y finalistas, no sin antes felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo brindado dentro de la cancha.