Tiradores tamaulipecos asistirán a Olimpiada Nacional

Con la intención de que los deportistas lleguen en condiciones óptimas al evento nacional, el director de ITD, Enrique de la Garza Leal, hizo entrega de rifles a los deportistas.
 ITD entrega material para el Tiro Deportivo
ITD entrega material para el Tiro Deportivo (Milenio Digital)

Tamaulipas

Tiradores tamaulipecos representarán al estado en la próxima Olimpiada Nacional 2014 que se realizará en Jalisco del 16 al 25 de mayo. Por ello el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Leal, entrego material para beneficiar a los deportistas de la disciplina de Tiro Deportivo.

El titular del ITD señaló que se busca apoyar a los representantes tamaulipecos para qué lleguen en óptimas condiciones a las competencias y mejor preparados para esta epata nacional.

"Hay muchas necesidades no solo en el Tiro Deportivo si no como en otros deportes, pero aquí el respaldo total fue del Gobernador Egidio Torre Cantú, él se dio cuenta de los compromisos que tendrán los atletas dentro de la Olimpiada Nacional que ya la próxima semana dará inicio en el estado de Veracruz y se logró comprar de los rifles y tratamos de traer lo mejor y son de la mejor calidad porque es lo que se merece los deportistas tamaulipecos", comentó Enrique de la Garza Ferrer.