Tigres Blancos UMAD, campeones estatales en Tochito

El conjunto superó en la gran final a los Búfalos, para así ganar su boleto al campeonato nacional que se disputará en marzo próximo en Monterrey
Los felinos albinos vuelven a despuntar en la justa que para ellos ya es una tradición.
Los felinos albinos vuelven a despuntar en la justa que para ellos ya es una tradición. (Foto: Especial)

Puebla

Con un amplio marcador que puso de manifiesto su supremacía en el circuito, el equipo de los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD), se proclamaron campeones dentro del Torneo Tochito NFL Gatorade, que celebró su etapa estatal, donde los felinos albinos dieron cuenta de los Búfalos, para así obtener su pase directo al evento en su etapa nacional.

Fueron los dirigidos por Diego Servín quienes hicieron válidos los pronósticos, al erigirse como los mejores dentro de la categoría "Vince Lombardi" para equipos mixtos, donde avanzaron sin mayores contratiempos hasta el duelo definitivo, mismo que dominaron desde el arranque para así conseguir la distinción de representar a Puebla en la contienda que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo próximos en Monterrey, Nuevo León.

Tras la obtención del cetro, el timonel de los bengalíes, Diego Servín, dijo que ahora su meta está en volver a casa con la corona a nivel país, razón para lo que se prepararán a conciencia, pues saben que enfrente tendrán a grandes rivales que saltan de inicio con la etiqueta de favoritos.

"Ahora viene el nacional y nos vamos a preparar muy bien para tener una buena participación en Monterrey. Vamos a jugar contra equipos de Guadalajara y del Distrito Federal que son muy buenos, pero nosotros tuvimos un desempeño excelente y vamos por más", advirtió el estratega de la UMAD.

Cabe destacar que el conjunto que alcanzó la gloria en la ronda inicial lo integran Frida Sofía Sevilla Hernández, José López Tello Vázquez, Dorian Huerta Muñoz, Mauricio Dávila Jiménez, Emilio Martínez Apam y Gerardo Pinales Torres.