Tienda departamental registra conato de incendio

El subdirector operativo de Protección Civil en Reynosa, señaló, que la emergencia presentada en la azotea se derivó por variaciones de corriente en los aires acondicionados.

Reynosa

Un conato de incendio registrado en una reconocida tienda departamental ubicada en la zona centro de Reynosa, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y la evacuación del edificio.

El subdirector operativo de Protección Civil, señaló, que la emergencia presentada en la azotea se derivó por variaciones de corriente en los aires acondicionados lo que a su vez genero una columna de humo al interior de la tienda.

Para descartar riesgos y llevar a cabo las inspecciones correspondientes, 70 personas entre trabajadores y usuarios fueron evacuados del inmueble, mientras el acceso a la calle Juárez fue cerrado con cintas de precaución.

Se descartaron daños materiales y el saldo fue de dos personas atendidas, una por crisis nerviosa y otra por inhalación de humo; a decir de David Bonilla, debido a que personal se encontraba capacitado, pudo actuar de inmediato por lo que se descartaron sanciones.