Nómina sube 40 mdp en primer trimestre de 2015

De enero a marzo del presente año se gastó en este capítulo de servicios personales o nómina 162 mdp, mientras que en el mismo periodo de 2014 fueron 123 millones de pesos.
Tesorero de Torreón, Enrique Mota.
Tesorero de Torreón, Enrique Mota. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

De acuerdo con el informe financiero trimestral del ayuntamiento de Torreón, el gasto en materia de nómina de la administración se incrementó 40 millones de pesos, en comparación con el mismo periodo de 2014.

De enero a marzo del presente año se gastó en este capítulo de servicios personales o nómina 162 millones de pesos, mientras que en el mismo periodo de 2014 fueron 123 millones de pesos.

Mientras que en inversión pública se destinaron 52 millones de pesos en el trimestre del presente año, de acuerdo con los informes financieros dados a conocer por la segunda sindicatura de vigilancia.

El tesorero municipal, Enrique Mota, dijo sobre los resultados del informe trimestral que se logró la estabilización del gasto de nómina.

Destacó que se logró un incremento en los ingresos de 80 millones de pesos en comparación con el mismo trimestre del ejercicio pasado.

Habló de que está por presentar al alcalde un esquema de ahorro, para lo que se está examinando aún el impacto financiero de los ajustes a las participaciones federales.