Tesorero no sería del PRI, dice Ivonne

La aspirante a la gubernatura dijo que de llegar al cargo el tesorero que designará no será amigo suyo y quizá ni militante de su partido. 
Ivonne Álvarez dijo que en su gobierno de la mano de los comerciantes, industriales y el sector privado, encontrarán las soluciones para dar empleo a los ciudadanos.
Ivonne Álvarez dijo que en su gobierno de la mano de los comerciantes, industriales y el sector privado, encontrarán las soluciones para dar empleo a los ciudadanos. ( Especial)

Monterrey

Ante integrantes de la Cámara de Comercio de Monterrey, la candidata del PRI a la gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez García, afirmó que de llegar al cargo el tesorero que designará no será un amigo suyo y tal vez ni militante de su partido.

La abanderada por la coalición Alianza por tu Seguridad, fue la primera en comparecer en el evento organizado por la Canaco.

"Necesitamos a una persona en la Tesorería con la capacidad y que les dé respuestas en el manejo de las finanzas sanas", precisó durante su exposición.

Entre los temas que abordó en respuesta a las preguntas que se formularon, destacaron los dos problemas más graves que padece la entidad y es lo que ha recogido de la población durante su campaña, como son la inseguridad y el desempleo.

Con relación al desempleo, la aspirante priista dijo que en su gobierno de la mano de los comerciantes, industriales y el sector privado, encontrarán las soluciones para dar empleo a los ciudadanos.