Tesorería de Pachuca logró recaudar más de un millón de pesos por El Buen Fin

Norma Yolanda Ibarra Baños, directora de ingresos de la tesorería explicó que la respuesta de los contribuyentes fue muy activa, toda vez que para la ocasión se les otorgó el 50 por ciento de ...
Presidencia Municipal de Pachuca.
(Archivo)

Pachuca

Luego de que el ayuntamiento de Pachuca, anunciara descuentos para el pago del impuesto predial durante el programa El Buen Fin, autoridades de la Tesorería municipal reconocieron que hubo buena participación ciudadana del 15 al 18 de noviembre.

Norma Yolanda Ibarra Baños, directora de ingresos de la tesorería explicó que la respuesta de los contribuyentes fue muy activa, toda vez que para la ocasión se les otorgó el 50 por ciento de descuento en los recargos y actualizaciones en el pago del predial, lo que permitió a muchos ciudadanos ponerse al corriente de sus pagos.

"La respuesta de los ciudadanos fue muy buena, se acercó mucha gente, preguntaron desde antes que diera inicio el programa El Buen Fin, el pago lo empezaron a hacer desde el día viernes y aprovecharon el descuento que se les ofreció"

La funcionaria municipal detalló que en la recaudación del impuesto predial se superaron las expectativas, ya que durante el fin de semana se logró obtener 1 millón 412 mil pesos para las arcas de la tesorería.

Ibarra Baños agregó que en relación al año pasado, para esta ocasión se aumentó considerablemente la recaudación, sin embargo por lo que resta del 2013 no se tiene contemplado descuento alguno, "Durante este fin de semana, la respuesta de los contribuyentes fue muy buena, y para el resto del año seguiremos recaudando de manera normal".