¿Quién es Thor Urbana Capital?

Con el anuncio de la segunda etapa del Territorio Santos Modelo, la empresa busca generar en La Laguna un polo de atracción, como han hecho en los destinos turísticos más importantes de México.
Thor Urbana Capital será la empresa aliada de Orlegi Deportes para la segunda etapa del TSM.
Thor Urbana Capital será la empresa aliada de Orlegi Deportes para la segunda etapa del TSM. (thorurbana.com)

Torreón, Coahuila

De acuerdo al portal www.thorurbana.com, Thor Urbana Capital es una compañía líder en inversión y desarrollo inmobiliario, con oficinas centrales en la Ciudad de México.

Capitaliza el crecimiento económico de México en el mercado de los bienes raíces que genera valor para sus inversionistas por medio de la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, alquiler y administración de centros comerciales, hoteles y proyectos de usos mixtos, ubicados estratégicamente, en las principales ciudades y destinos turísticos más importantes.

Actualmente, Thor Urbana Capital desarrolla más de un millón de metros cuadrados en mercados claves y de alto crecimiento a lo largo del país, tales como: Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec y Los Cabos, entre otros.

Publicaciones nacionales mencionaron que en el 2015, Thor Urbana invirtió más de mil millones de dólares en diversos proyectos, algunos de ellos son un proyecto de usos mixtos de lujo en Lomas Verdes, el 'fashion mall' The Commons Metepec y The Landmark en Guadalajara, un complejo de usos mixtos.