Terminó el Anual de Golf en el Atlas Country Club

Con la participación de más de casi 350 jugadores provenientes de distintos clubes del país y Estados Unidos, llegó a su conclusión la edición número 46 del Torneo 

Guadalajara

Con la participación de más de casi 350 jugadores provenientes de distintos clubes del país y Estados Unidos, llegó a su conclusión la edición número 46 del Torneo Anual de Golf del Atlas Country Club, que el fin de semana jugó su última ronda. 

Los jugadores de las categorías 1ª y 2ª de Seniors, Súper Senior y Damas, así como las categorías A, AA y Campeonato bajaron el telón del certamen que inició el martes pasado. Este año, el triunfo fue para Jonathan Arce, quien registró 67 golpes en esta última ronda, para un score global de 203, 13 golpes abajo del par de campo. 

Eduardo Cabrera Jr., tuvo una buena actuación, firmando una tarjeta de 73 golpes y culminó segundo, con un acumulado de 214 impactos, mientras que Guillermo Silva, finalizó tercero, producto de una gran ronda este sábado de 71 golpes, 1 bajo par, para un total 215 golpes.