Inauguran RMV y Gali pavimentación de la 25 Poniente

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde capitalino, Antonio Gali, anunciaron que en breve será inaugurada la vialidad de la 31 Poniente.
Inauguración del pavimento hidráulico en la 25 Oriente-Poniente.
Antonio Gali, Rafael Moreno Valle y José Cabalán. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Antonio Gali Fayad inauguraron la modernización de pavimento con concreto hidráulico de la avenida 25 Poniente-Oriente, con una inversión bipartita de casi 65 millones de pesos.

El mandatario dijo que con la pavimentación con concreto hidráulico se terminan los baches que se creaban en las vialidades en época de lluvias.

Asimismo, dijo que con el apoyo de Gali Fayad se ha realizado más en la capital que en otras administraciones municipales.

Moreno Valle, anunció que en breve inaugurará la vialidad de la 31 Poniente y posteriormente el circuito Juan Pablo II.

Del mismo modo, reveló que se pondrá en marcha la construcción del viaducto elevado de la 31 Poniente y el nodo vial de la Juarez-Serdán, las cuales espera estén listos antes de su cuarto informe de labores.

En su intervención, el alcalde Antonio Gali Fayad destacó que la obra se concluyó en menor tiempo del estimado y agregó que este proyecto con otros más en diversos rubros se están trabajando de la mano con el gobierno estatal.

Finalmente, el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari destacó las diversas vialidades con concreto hidráulico en la capital se han realizado en corto tiempo para evitar afectaciones y molestias a los ciudadanos.

Los trabajos consistieron en guarniciones y banquetas, reparación de tubería y descargas sanitarias, sustitución de drenaje, lo que originó 250 empleos indirectos y 600 indirectos.