Concluyen proyecto de remodelación de El Paraíso

Presidente de GMP, Gabriel Maldonado informó que esta acción es parte del mejoramiento en la infraestructura y optimización de un mejor servicio.

Tampico

Concluyó la remodelación del complejo turístico El Paraíso Resort & Golf, proyecto en el que el grupo tamaulipeco GMP trabajó durante cuatro meses y en que se realizó una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

Gabriel Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo de Administración de GMP, explicó que son acciones que forman parte del mejoramiento de la infraestructura y de la optimización por ofrecer un servicio de calidad.

Dijo que con la remodelación del complejo turístico ubicado en Aldama, Tamaulipas, se concluyó al cien por ciento las obras estructurales de los techos de las cabañas y de la casa club o palapa monumental, donde se incluyó el lobby, mobiliario, los camastros y la alberca.

"Creemos que las buenas noticias contribuyen a generar un mejor ambiente y reforzar la confianza. Sabemos que al hacerlo contribuimos a entusiasmar e incentivar a otros para que hagan lo mismo".