Museo Móvil termina recorrido en Tempoal

En el acto la diputada local, Octavia Ortega Arteaga, enfatizó sobre los beneficios de la recién aprobada Ley de Educación con respecto a la calidad de enseñanza de maestros.
El alcalde y la diputada local recorrieron los espacios del museo
El alcalde y la diputada local recorrieron los espacios del museo (Milenio Digital )

Tempoal

Con la visita del Museo Móvil a la ciudad de Tempoal Veracruz, quedó concluida la gira de "El Camino de la ciencia" a su paso por los municipios del distrito 01 y que se hizo pensando en la niñez y la juventud norveracruzana.

El evento donde se dieron por inaugurados los trabajos fue encabezado por la diputada local, Octavia Ortega Arteaga y del presidente municipal de Tempoal, Patricio Chirinos del Ángel.

Al momento de emitir su mensaje, Ortega Arteaga hizo énfasis en los beneficios que derivarán de la recién aprobada Ley de Educación en Veracruz, la cual salvaguarda los derechos constitucionales del magisterio veracruzano al mismo tiempo que permite evaluarlos para garantizar así una mejor calidad en la docencia en todo nuestro estado.

De igual forma el presidente municipal de Tempoal, señaló que el rubro educativo es y será una prioridad de su gobierno por lo que acciones como esta que fue gestionada a través de la diputada local, serán apoyas por su gobierno.