Termina prórroga para verificación vehicular

Tras el periodo de 100 días de gracia vence el plazo del decreto que permite a los automovilistas efectuar la revalidación de la tarjeta de circulación 2014 sin la verificación vehicular
Verificación vehicular
(Cortesía)

Tijuana

Este sábado tres de mayo vence el plazo del decreto que permite a los automovilistas efectuar la revalidación de la tarjeta de circulación 2014 sin presentar la copia del certificado de la verificación vehicular ambiental, recordó el director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda.

“Se otorgó un periodo de 100 días de gracia desde el viernes 24 de enero, por lo que este sábado tres de mayo será la fecha límite para todos los que quieran aprovechar este beneficio,” refirió. 

González Grajeda mencionó que continúan vigentes los descuentos que el gobierno del estado ofrece en derechos de control vehicular para servicio particular y público hasta el lunes 30 de junio.

Entre estos beneficios se encuentra la condonación del 100 por ciento de multas y derechos extemporáneos por el pago de placas y tarjetas de circulación y  la condonación total del pago de derechos extemporáneos en trámites de licencias de conducir.

También aplican en la condonación de derechos y multas en baja definitiva de vehículos, siempre y cuando se trate de autos que ya no sean de su propiedad o bien se encuentren inutilizados para la circulación y la condonación del 100 por ciento del Impuesto Adicional para la educación media y superior de los derechos condonados.