Termina actividad de bádminton con Campeonato Nacional en el D.F.

Los badmintonistas jaliscienses Haramara Gaitán, Job Castillo y Antonio Ocegueda, participarán este fin de semana en el Campeonato Nacional de Bádminton.

Guadalajara

Los badmintonistas jaliscienses y multimedallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, Haramara Gaitán, Job Castillo y Antonio Ocegueda, participarán este fin de semana en el Campeonato Nacional de Bádminton, a celebrarse del 17 al 20 de diciembre en el Distrito Federal.

Dentro del calendario de la Federación Mexicana de Bádminton, ésta será la última competencia del año y en ella participarán competidores de las categorías Sub19, Sub17 y Sub15, entre los que destacan los también jaliscienses: Armando Gaitán y Jessica Bautista.

Durante el evento se competirá en las modalidades: individual femenil, individual varonil, dobles varonil y dobles mixtos.

Cabe recordar que en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en noviembre pasado, Haramara Gaitán ganó dos medallas de oro y una de plata, siendo una de las más destacadas de la delegación nacional; en tanto Job Castillo se quedó con dos platas y un bronce, y Antonio Ocegueda una plata y un bronce