Termina Torneo de Pesca en la Laguna del Carpintero

Más de 80 pescadores se dieron cita en la laguna, donde compitieron bajo el sistema atrapa y suelta, que tienes como objetivo preservar las especies de la región.  
Luis Humberto de la Fuente, fue el gran campeón con un ejemplar de 3.272 kilogramos.
Luis Humberto de la Fuente, fue el gran campeón con un ejemplar de 3.272 kilogramos. (Sergio Sánchez)

Tampico

Corintia Cuevas y Luis Humberto De la Fuente, fueron los ganadores del Primer Torneo de Pesca de Robalo y Sábalo "Pescando por una Sonrisa", organizado por la dirección de deportes en Tampico y que fue a beneficio del sistema del Desarrollo Integral de la Familia Tampico.

Este primer evento reunió a poco más de 80 pescadores quienes estuvieron "troleando" sobre la Laguna del Carpintero, en busca de la mejor especie y fueron pocos los que tuvieron la suerte de que los animales mordieran el anzuelo.

Fueron ocho horas constantes de pesca, suficiente para tener una buena jornada de pesca deportiva, que cabe hacer mención, fue bajo el sistema atrapa y suelta, con el fin de preservar las especies de este lugar que es conocido como un santuario para el sábalo y el robalo.

En cuanto a los resultados finales, el primer lugar en la especie de Sábalo fue para Corintia Cuevas de Styles, quien presentó en la báscula una especie de 5.685 kilogramos; cabe destacar que este es el primer torneo oficial en el que participa Corintia Cuevas y lo hizo con el pie derecho. Sergio Herrera fue segundo con un ejemplar que pesó 1.100 kilos, en tanto que Antonio Terán fue tercero con su captura de 984 gramos.

En Robalo, Luis Humberto De la Fuente, fue el gran campeón con un ejemplar de 3.272 kilogramos, dejando en el segundo sitio a Juan Carlos Luengas con una captura de 2.685 kilogramos, y en el tercer puesto se hizo presente de nueva cuenta Luis Humberto de la Fuente con otro ejemplar pero de 2.265 kilogramos.