Culmina Miniolimpiada del Colegio Águila

Al evento asistió un nutrido grupo de familias completas, quienes presenciaron la extinción del fuego olímpico.

Tampico

La directora general del prestigiado colegio, Olga Muñoz Ortiz, fue la encargada de dar el banderazo de salida, pero antes dio unas palabras a los presentes, haciendo recordar que la familia unida siempre alcanzará todos sus propósitos. "La familia unida siempre tiene metas que alcanzar en un futuro, en un presente, en un largo plazo o corto, por eso el lema de esta Miniolimpiada es el de Familia Unida Conquistando Metas".

Tras las palabras, se escuchó la cuenta regresiva para dar comienzo a esta caminata en donde padres de familia tomaron de la mano a sus hijos para ir en busca de la meta instalada dentro de las instalaciones del Colegio Águila.

Posteriormente se realizaron las finales por equipos en cada una de las disciplinas que se jugaron y los resultados fueron los siguientes: en primaria en primer grado, Esholler campeón, Black segundo lugar; segundo grado, Barcelona primero, Jadilop segundo; tercer grado, Jaguares primero, Delfines segundo; cuarto grado, Seahawks primero, Rushers segundo; quinto grado, The Beasts primero, Steelers segundo.

En el nivel de secundaria, en futbol femenil, primer lugar 3º A; segundo lugar 3º C, tercer lugar 2º C; en voleibol femenil, primer lugar 3º A; segundo lugar, 2º B; tercer lugar, 2º A.

Como una manera de premio al esfuerzo y la dedicación, se reconoció a los pequeños atletas que participaron en las diversas competencias en el nivel de preescolar, que con gran entusiasmo compitieron en actividades tales como la carrera a campo traviesa, ésta ganada por Diego Espinosa Zúñiga.

Una vez que se dio fin a estas exitosas actividades deportivas que año tras año se realizan como parte de la educación integral del Colegio Águila, se dio paso a la extinción del fuego olímpico, y con ello se cerró la décima segunda edición de las Miniolimpiadas.