Con récord de visitantes, termina Feria de León

La Feria de León fue oficialmente clausurada con la presencia de autoridades en el Foro del Lago. Por diferentes compromisos no estuvieron en la clausura ni el Gobernador del Estado, ni la ...

León, Gto.

Con un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos, la presentación de la cantante Susana Zabaleta, un saldo blanco y un récord en asistencia es como finalizó la Feria de León 2014.

Hasta el día de ayer, más de 5 millones 743 mil visitantes disfrutaron de los espectáculos y de los atractivos de esta Feria en su edición 2014, según dio a conocer José de Jesús Padilla Moreno, presidente del Patronato de la Feria, quien aseguró que con estas cifras de asistentes se rompió récord.

En representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, estuvo presente el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien destacó que con estas cifras positivas para la Feria de León 2014, León se sigue posicionando como la ciudad con la Feria más importante del país.

“Consolida a la ciudad de León, hoy ya reconocida como la capital del deporte motor, como la ciudad con la mejor feria de México”, dijo.

Martín Ortiz, secretario del Ayuntamiento, se limitó a agradecer al Patronato de la Feria de León por su trabajo, esto en representación de la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez.

En los espectáculos gratuitos que la Feria ofreció para los visitantes, Padilla Moreno, aseguró que fueron más de mil 700 espectáculos gratuitos.

“Un día Re imaginando” y “Evolution” fueron los atractivos más disfrutados por los asistentes, pues se realizaron 154 funciones, que pudieron presenciar 579 mil espectadores.

Además de ser la novedad, Kidzania sorprendió por la buena aceptación que tuvo entre los asistentes a la Feria.

Durante la presentación de Zabaleta, la cantante invitó a cantar a Martín Ortiz una parte de la canción “Me Importas Tú”.

Esta clausura se realizó en el Foro del Lago del Parque Explora.