Duelo entre dragster y avioneta en el Autódromo

La tercera fecha del serial de arrancones DEA 2015 se realizará el próximo domingo 6 de septiembre. Parte de lo recaudado irá a la Asociación Regalo de Vida del Club Rotario Torreón-Laguna.
La entrada para disfutar del show aéreo, de velocidad y musical es de 50 pesos. Los niños entran gratis.
La entrada para disfutar del show aéreo, de velocidad y musical es de 50 pesos. Los niños entran gratis. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

La tercera fecha del serial de arrancones DEA 2015 se realizará el próximo domingo 6 de septiembre en el Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón.

Parte de lo recaudado irá a la Asociación Regalo de Vida del Club Rotario Torreón-Laguna.

La jornada del próximo domingo se espera por demás espectacular con el duelo entre la avioneta cessna Superbond, ante el dragster del ingeniero Lozano, así como el espectáculo musical de Luis Jáuregui.

El cuarto de milla arranca desde este sábado con las pruebas libres y el domingo las acciones inician desde las 11:00 am.

Óscar Rodríguez Aguirre, vocero del Auto Club Tortugas estuvo acompañado de los rotarios Antonio Chapa y Érick Saracho, así como los representantes de las marcas patrocinadoras, Ricardo Marcos, César Quiroz y Perla Aguilar.

El dragster y la avioneta superan los 300 kilómetros por hora, por lo que es un duelo que ha despertado expectación.

Rodríguez Aguirre señaló que para comodidad de la afición se están realizando mejoras al inmueble, desde el acceso, así como el área se baños, gradas y pits.

La entrada para disfutar del show aéreo, de velocidad y musical es de 50 pesos. Los niños entran gratis.

Por lo pronto para la competencia de la tercera fecha, se tienen confirmados a pilotos como: Raúl Lozano, Eduardo Martínez, Alberto González, Juan Manuel Chapa, Félix Rodríguez, Enrique Sáenz, José Ernesto González, José Manuel Huerta, Gustavo de Alba y la experimentada piloto lagunera, Martha García de Domínguez.

En la categoría Super Bracket, al momento el mandamás es Félix Rodríguez, seguido en el segundo peldaño por Eduardo Martínez Garza.

Mientras que en la Bracket Avanzados marcha en el primer peldaño, Juan Jodé Medina, seguido de Mario Adame.