Fusionan servicios a la comunidad IP y escuelas

Se desarrolló la Tercera Feria Regional de Responsabilidad Social en La Laguna, con la participación de alumnos y personal de 30 universidades e industrias de la región.

Torreón, Coahuila

Como parte de la Tercera Feria Regional de Responsabilidad Social, alumnos y personal de 30 universidades y empresas de la región realizaron un intercambio de ideas en cuanto al servicio a la comunidad.

Raúl Martínez Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), explicó que el encuentro abarca charlas con miembros de empresas dadas de alta en el programa de Responsabilidad Social.

Además de meses de trabajo para conocer la forma en que la instituciones de educación pueden colaborar con ellas de manera conjunta.

Además de eso, diversas instituciones de gobierno estatal, federal y municipal establecieron stands para dar a conocer sus actividades en favor de la sociedad lagunera.

Entre las instituciones que participaron en las mesas de trabajo están las universidad Tecnológica de La Laguna, La Salle, Tecnológica de Torreón y el Tec Laguna.