Habrá 625 vacantes en la Feria Nacional de Empleo

Con sede en la Expo Feria de Gómez Palacio, el auditorio Centenario recibirá a los aspirantes a trabajar a partir de las 9:30 de la mañana este jueves, donde 30 empresas buscarán reforzar sus filas.
La Tercer Feria Nacional del Empleo tendrá lugar a partir se las 9:30 de la mañana en el auditorio Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio, con 625 vacantes.
La Tercer Feria Nacional del Empleo tendrá lugar a partir se las 9:30 de la mañana en el auditorio Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio, con 625 vacantes. (Luis Alatorre)

Gómez Palacio, Durango

Este jueves se ofertarán 625 vacantes en la Tercer Feria Nacional del Empleo en la que participarán 30 empresas laguneras.

La cita será a partir se las 9:30 de la mañana en el auditorio Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio, donde empresas de todos los giros habrán de salir a contratar personal que requieran para sus fuentes de trabajo vacantes o con proyección de expansión.

Mónica Cobos, delegada Estatal del Servicio Nacional del Empleo, hizo ver que serán empresas del ramo de la manufactura, metal-mecánica, alimentos y de servicios, así como tiendas y almacenes de autoservicio, cuyas vacantes van desde gerentes, técnicos en mantenimiento, ayudantes generales y promotores.

Mencionó que del total que se logra colocar en estas ferias, es mínimo el que regresa a buscar nuevamente, si a caso un 10%, dado que la mayoría permanece en los trabajos que fueron contratados.