Tercer año de RMV fue de resultados: Rivera

La coordinación entre estado y municipio fue buena
Aspectos de la entrega de calles pavimentadas al sur de la Angelópolis.
Aspectos de la entrega de calles pavimentadas al sur de la Angelópolis. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Para el alcalde Eduardo Rivera Pérez, el tercer año de gobierno del gobernador Rafael Moreno Valle contó con grandes resultados para el estado y la capital en la labor coordinada que realizaron los dos órdenes de gobierno.
No obstante, expuso que el mandatario tendrá que reforzar su labor en lo que resta de su administración, toda vez que dijo “existen pendientes por ejecutar”.
“Existe un balance positivo sobre todo en el trabajo que se tuvo en conjunto con la ciudad de Puebla, indudablemente así como en el gobierno federal, estatal y municipal siempre hay cosas que se tienen que seguir trabajando, siempre hay pendientes por ejecutar. El balance es positivo, existe una buena aceptación de resultados, Puebla como estado y en conjunto con la ciudad hay avances”, dijo en entrevista al término de su gira de trabajo por la colonia Constitución Mexicana.
Rivera Pérez señaló que no sólo para el gobierno estatal, sino también para la administración que dejará a la gestión de Antonio Gali Fayad, se deberá reforzar la labor en el sector social, así como continuar con mayor coordinación, con más estrategias en materia de seguridad.
En otro tema, el presidente municipal anunció que la semana entrante tendrá de nueva cuenta una reunión con su homólogo, Gali Fayad a fin de ultimar detalles de la entrega-recepción.
PERFILES DEL PAN MUNICIPAL
El alcalde evitó hacer pronunciamiento alguno sobre el registro de Pablo Rodríguez Regordosa para la dirigencia municipal del PAN, así como si lo apoyará en el camino para suceder en el cargo a Gerardo Maldonado Balvanera.
“Muchas gracias, gracias”, es la respuesta que dijo en todo momento Rivera Pérez ante las preguntas de los medios sobre sí apoyará a Rodríguez Regordosa.