Tepeapulco firma convenio para ofertar cursos y posgrados a bajos costos en el ITES

Jesús Rodríguez Guerrero, rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, reconoció el interés por parte del gobierno municipal, en proporcionar los medios a los ciudadanos para poder ...
 Firma de convenio con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores
Firma de convenio con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Cortesía)

Pachuca

Con la finalidad de brindar más oportunidades educativas a los tepeapulquenses, el gobierno municipal realizó la firma de convenio con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, mediante el cual los interesados podrán cursar el nivel superior y posgrados a bajos costos.

Al respecto, Patricia González López, titular de la Instancia Municipal para el Desarrollo de la Mujer y promotor de la educación dentro del municipio; refirió que este convenio surge de la necesidad que presenta la población tepeapulquense de contar estudios a nivel superior, siendo éste un requisito para obtener un empleo con mejores remuneraciones.

De igual manera, informó que la oportunidad de contar con una beca que les permita ahorrar más de mil 500 pesos, es un incentivo para la ciudadanía, ya que podrán contar con una educación de calidad a bajo costo.

Resaltó también, la flexibilidad de los horarios en que los interesados pueden estudiar, ya que el ITES, cuenta con sistemas escolarizados y sabatinos.

Por su parte, Jesús Rodríguez Guerrero, rector del ITES, reconoció el interés por parte del gobierno municipal, encabezado por Alberto Franco Ramírez; en proporcionar los medios a los ciudadanos para poder contar con una mejor preparación, ya que en el mundo competitivo actual, una carrera es la principal herramienta para poder obtener una mejor calidad de vida.