Tensión en Moyotzingo por conflicto en instalación de feria

Ante el problema que surgió entre un grupo de ciudadanos que impidieron la colocación de los juegos mecánicos, intervinieron autoridades municipales y estatales
Conflicto por instalación de juegos mecánicos.
Conflicto por instalación de juegos mecánicos. (Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

Autoridades municipales y estatales intervienen en conflicto de la población de Santa María Moyotzingo, luego de que un grupo de ciudadanos impidiera la instalación de los juegos mecánicos para la celebración de la feria patronal en esta población de San Martín Texmelucan.

El Comité Ciudadano no permitió en este año que se instalara la empresa DISOL, la cual fue propuesta por la presidencia auxiliar, debido a que ya se instaló desde la semana pasada la empresa Feria Mexicana.

Cabe señalar que luego de que Josue Trigotenco, presidente auxiliar no pudo comprobar el ingreso y egreso de la feria patronal, el segundo año de su administración se creo un Comité ciudadano para organizar la feria de la comunidad.

Sin embargo, este día, cuando estaba por instalarse la feria DISOL, los pobladores que forman parte del Comité Ciudadano, no lo permitieron; por lo cual, se citaron a las partes involucradas en la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Finalmente cabe señalar que la mesa de trabajo la encabeza funcionarios municipales y el delegado de la Secretaria General de Gobierno, Roberto Solano Pineda.