Intensos partidos abren torneo de tenis del Campestre

La categoría de Novatas celebró el triunfo de Renata Valdez por 6/1 y 6/1 sobre Jacqueline Gómez. Hoy a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural del torneo de golf.
También se celebraron dos encuentros en la categoría Especial.
También se celebraron dos encuentros en la categoría Especial. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Con intensos partidos inició este martes la actividad dentro del XXXV Torneo Anual de Tenis de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio.

Desde las 10:00 horas se celebraron los encuentros en las diferentes categorías en las canchas de superficie dura del club, donde lució en la categoría de Primera Fuerza femenil, Ileana Salsamendi, quien no tuvo mayores problemas para superar a Ileana Macías por marcador de 6/1 y 6/0.

Mientras que Andrea Román se impuso 6/2 y 6/3 a Alyne Cornú.

En la misma categoría jugó Alejandra Bitar, otras de las favoritas a llegar a las finales, quien le ganó con cierta tranquilidad a Rosy Gallardo por 6/0 y 6/0.

SEGUNDA FUERZA

Por lo que respecta a la actividad de Tercera Fuerza, Nancy López se impuso a Fátima Ojeda por 6/2 y 7/6. Alejandra Salazar dio cuenta de Ariete Jaik por 7/5 y 6/3.

El torneo de Golf este miércoles a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural y el rompe hielos.

Magdalena Murillo venció a Giselle Acuña por 6/2 y 6/1, mientras que LauraCortez cayó ante Andrea Martínez por 6/1 y 6/8.

NOVATAS

La categoría de Novatas celebró el triunfo de Renata Valdez por 6/1 y 6/1 sobre Jacqueline Gómez, mientras que Alejandra Rendón superó 6/3 y 6/4 a Claudia Rivas.

También se celebraron dos encuentros en la categoría Especial, donde Daniela Barbosa le ganó 8/2 a Elisa López y Adriel Macías se impuso 8/0 a Sofía de la Torre.

Por lo que respecta a la rama varonil, en Novatos ganó Erick Rodríguez a Gerardo Matrón por 6/1 y 6/2.

En este tradicional torneo participan tenistas desde los 12 años en adelante, los cuales se disputarán los trofeos y premios que el comité organizador otorga a los mejores de cada sector.

Se juega a round robin en todas las categorías de singles, con partidos de 2 a 3 sets, con muerte súbita en todos los sets. En dobles jugarán en eliminatoria sencilla.

LISTO EL TORNEO DE GOLF

En lo referente al torneo de Golf, este miércoles a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural y el rompe hielos.

El jueves será la primera ronda habrá un torneo Driver en los hoyos 18 y 3 de las categorías Primera, Campeonato, AA, A, Segunda, B, C, D, 3 era, E, Senior’s y Damas.

Además del torneo Aproach el viernes 18 de abril a las 18:00 horas.

En la ronda final del sábado se tendrá una cena de premiación y rifas a los mejores scores generales.