Subsidio del 100% en pago de tenencia

Este jueves inició el Programa de Refrendo Vehicular 2014 en el Estado de Durango, que en general contempla descuentos del 5, 10 y 15%. Para adultos mayores se otorga 50% en placas.
“Multicentro Crecemos” del interior del Estado.
“Multicentro Crecemos” del interior del Estado. (Especial)

Durango, Durango

Este jueves dio inicio el Programa de Pago de Refrendo Vehicular 2014, que contempla descuentos del 5, 10 y 15 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente, informó la Secretaría de Finanzas y de Administración del Estado de Durango.

Lo anterior, además de los descuentos por pronto pago en apoyo a la economía familiar y la iniciativa de Presupuesto 2014 aprobada por el Congreso estatal, que contempló por cuarto año el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia.

Para las personas con capacidades diferentes, jubiladas, pensionadas y adultos mayores, se incluye una rebaja permanente del 50 por ciento en el pago de placas y refrendo.

Amplían horarios

Las Recaudaciones de Rentas y “Multicentros Crecemos” de Durango capital, Gómez Palacio y Lerdo ampliarán su horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Mientras que en las Recaudaciones de Rentas del interior del Estado, la atención se dará en el horario normal de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Asimismo, los propietarios de vehículos disponen de la opción de pago por internet en las páginas www.durango.gob.mx y www.finanzasdurango.gob.mx.