Lingerie Bowl atractivo en Ha Pok

La Temporada Otoño 2014 en el lugar instalado frente al TSM, arrancará el próximo 27 de septiembre con un partido de fútbol americano femenil, en donde las jugadoras compite en ropa interior.

Torreón, Coahuila

La Temporada Otoño 2014 de la Ha Pok Arena Football arrancará el próximo sábado 27 de septiembre, donde se incluirá un encuentro especial de Lingerie Bowl.

Así fue anunciado por los organizadores durante conferencia de prensa, en la que resaltaron las diferentes actividades que se están preparando para el comienzo de esta liga.

El espectáculo especial denominado Lingerie Bowl, un partido de futbol americano femenil, en el que las jugadoras compiten en ropa interior, es sólo parte de los atractivos que habrá en la inauguración del futbol arena, dijo Jorge Gallegos, presidente de la Liga HAF.

Los precios son de 50 pesos en general, 100 pesos en cabecera y 150 pesos en Zona VIP lateral.

Señaló que los equipos que disputarán el Lingerie Bowl son el Vqueens de Saltillo y Cow Girls de Monterrey, estando presentes los coach Luis Rey Salas y Enzee Egremy respectivamente, quienes vendrán con sus mejores jugadoras a la contienda.

Indicó que todas aquellas personas que deseen asistir a este encuentro femenil pueden adquirir sus entradas en tres distintas localidades, los precios son, 50 pesos en general, 100 pesos en cabecera y 150 pesos en Zona VIP lateral.

Los puntos de venta se encuentran en, Tacos Don Gus, Sport Bar Leyendas, Restaurante Cangrejito Ocean Beach y Don Keyjote.

El partido inaugural está programado a las 17:00 horas y después vendrá el show esperado por todos los caballeros, el Lingerie Bowl en el campo 1 del Ha Pok Torreón Club, ubicado en el kilómetro 6.7 de la carretera Torreón-San Pedro, unos metros antes de llegar al Estadio Corona.

"Este es sólo uno de los atractivos que habrá en Ha Pok dentro de las actividades del futbol arena, cuya temporada tendrá a los equipos varoniles que han venido compitiendo en los años recientes, como Panteras, Bulls, Gatos Negros, Raptors, Borregos, entre otros", expuso Gallegos.

Indicó que dentro de poco se dará a conocer el calendario de juegos, tanto de la temporada regular como de playoffs, todo esto dentro de las instalaciones de Ha Pok, cuyas instalaciones se localizan frente al Territorio Santos Modelo.