Adiós al frío

La previsoría del tiempo de la CNA informó que aunque aún faltan 20 frentes fríos por llegar al territorio mexicano, ninguno afectará a la región que registrará temperaturas entre los 12 y 14 grados.
En La Laguna, las temperaturas no serán tan altas en las próximas 72 horas, gracias al frente frío número 63.
La Comisión Nacional del Agua informó que el frió terminó en La Laguna. (Juan José García Amaro)

Torreón, Coahuila

Si bien faltan 20 frentes fríos por llegar a territorio mexicano ninguno va a afectar a la Región Lagunera, pues las temperaturas más bajas serían entre los 12 y 14 grados centígrados.

La previsoría del tiempo de la Comisión Nacionaal del Agua (CNA), informó que el frío en la Comarca Lagunera terminó y a partir del domingo las temperaturas van a ser mínimas a los 14 grados centígrados por la mañana y máximas 30 grados por la tarde.

En el mes de abril un grupo de meteorólogos a nivel nacional realizará sus previsiones para determinar qué tan severa será la temporada de verano, hasta entonces estaríamos en condiciones de conocer el comportamiento de la temporada de calor.

El Servicio Meteorológico Nacional establece que para la Mesa del Norte se prevé cielo de despejado a medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias dispersas en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, temperaturas de frías a muy frías, bancos de niebla, heladas en zonas altas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas.

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Temósachi, Chih. (-2.9); Saltillo, Coah. (3.1); San Luis Potosí, S.L.P. (4.0); Toluca, Edo. de Méx. (5.2), y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cd. de Méx. (11.0).