Temperatura bajará hasta los 7 grados el fin de semana

Abad Calderón Partida, responsable del área de previsoría del tiempo de la CNA, informó de la posibilidad de lluvia para este miércoles, así como del nuevo frente frío que llegará el viernes.

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua, a través de la previsoría del tiempo, dio a conocer que un frente frío llegaría a la Comarca Lagunera para el próximo viernes.

Con temperaturas que oscilan entre los 7 y 8 grados centígrados por la mañana y por las tardes, la más elevada alcanzarían entre los 24 y 25 grados centígrados.

"Las temperaturas más bajas hasta este momento han sido de 10 grados y han sido este lunes".

Abad Calderón Partida, responsable del área de previsoría del tiempo de la CNA, informó que existe posibilidad de lluvia ligeras por la tarde de este miércoles.

"El jueves y viernes estaría despejado, sin embargo el viernes estaría llegando otro frente frío en la Comarca Lagunera, lo que provocaría por consiguiente un descenso de temperatura entre los 7 y 8 grados y por la tarde 22 a 24".

El foro de previsión climática se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, en el lugar se determinará la cantidad de frentes fríos y el comportamiento del clima en el País.