Telenovela "El Color de la Pasión" inicia grabaciones en Puebla

El productor Roberto Gómez Fernández expresó su agradecimiento al gobernador Moreno Valle, al tiempo que comentó que por sus escenarios Puebla podría ser considerado como un Hollywood mexicano
Claquetazo inicial en el Parque de la Concordia, en la zona de Los Fuertes.
Claquetazo inicial en el Parque de la Concordia, en la zona de Los Fuertes. (Foto: Twitter @Esmepimentel)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle dio el claquetazo inicial a la telenovela "El Color de la Pasión" que se grabará en escenarios poblanos, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

El éxito de ustedes será el de Puebla, expresó el Ejecutivo Estatal a los integrantes del elenco que se dieron cita en el Parque de la Concordia para dar inicio a la grabación.

Moreno Valle comentó que Puebla tiene un vasto legado histórico y cultural que proyectar al país y al mundo, por lo que la telenovela será un vehículo más de promoción.

Roberto Gómez Fernández expresó su agradecimiento al gobernador Moreno Valle, al tiempo que comentó que por sus escenarios Puebla podría ser considerado como un Hollywood mexicano, que permitirá proyectar una historia de amor y pasión en escenarios históricos.

"En mejor lugar no podíamos estar", dijo.

El elenco de la telenovela está conformado por Esmeralda Pimentel, Erick Elías, René Strickler, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Moisés Arizmendi, Alfonso Dosal, Patricia Reyes Espíndola, Isaura Espinosa, Gonzalo García Vivanco, Helena Rojo, Gloria Izaguirre, África Zavala y Eduardo España.