Piden no olvidar proyecto del Centro de Convenciones

La Canaco Torréon señaló que ve favorable que se mantenga el proyecto del Teleférico aún y con los recortes prespuestales, por lo que piden lo mismo para el otro proyecto.
El sacerdote fue impulsor de del paraje turístico del Cerro de las Noas.
Cerro de las Noas de Torreón. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

La Cámara de Comercio de Torreón ve favorable que el proyecto del Teleférico siga en pie, sin embargo, piden que lo mismo pase con el Centro de Convenciones. 

Carlos Rangel Orona, presidente del organismo empresarial, expuso que el número de encuentros o actividades con presencia de viajeros ha incrementado en los últimos tiempos y resaltó que para este año van agendados más de diez. 

"Tenemos once eventos agendados en el 2015 y contamos con la infraestructura para albergarlos, sin embargo seguiremos insistiendo en el proyecto del Centro de Convenciones", indicó.

Con respecto al plan del Teleférico, el cual recientemente el alcalde Miguel Riquelme mencionó que no se vería afectado con los recortes de la federación, opinó que apoyan la idea. 

"Seguimos apoyando el proyecto, pero sabemos que existen muchas otras necesidades y es algo que nos va ayudar a tener otro tipo de turismo que no sea comercial", dijo. 

Sin embargo mencionó que debe darse otra cara del primer cuadro de la ciudad para que exista una vista más agradable para quienes usen ese transporte.