No hay marcha atrás en diseño del Teleférico: alcalde

Miguel Riquelme pidió el beneficio de la duda para el proyecto criticado por el Colegio de Arquitectos y señaló que ya no entrará en más polémicas, pues lo mismo ocurrió con el Paseo Morelos.

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que no hay marcha atrás en el diseño del Teleférico y pidió darle el beneficio de la duda.

"Yo no quisiera meterme en más polémica. La construcción arrancó ayer y seguirán los trabajos, esperemos que muy pronto estén montadas las estaciones para que podamos mostrar avances en unos días", dijo en respuesta a las recientes críticas.

Indicó que el corporativo encargado del diseño ya le respondió al Colegio de Arquitectos.

"Hay un comunicado que mandó la empresa proyectista y vienen muy bien detallados cada uno de los señalamientos del Colegio de Arquitectos".

Pidió el beneficio de la duda para el proyecto, pues la controversia ha sido igual en otros casos.

"Debemos dar el beneficio de la duda. Así empezaron ellos criticando el Paseo Morelos y no es válido cuando esperamos que siga el desarrollo".

Me parece un gran proyecto y no tiene nada que ver con lo que ellos mostraron a los medios de comunicación. Es una obra que va a trascender en Torreón".