Telcel traspasa fronteras

La compañía, elimina el Roaming a Estados Unidos.

Guadalajara

Desde ayer realizar llamadas desde México a Estados Unidos sin costo de Roaming ni larga distancia será posible gracias al nuevo servicio de Telcel sin Fronteras.

Con la finalidad de satisfacer a sus miles de clientes, la compañía de telefonía celular en México, lanzó para los usuarios de pospago un servicio adicional que les permitirá comunicarse desde México a cualquier parte de Estados Unidos sin costo de larga distancia, como si fueran llamadas locales.

El director regional de Telcel Occidente, Eduardo Díaz Corona, indicó que con Telcel sin Fronteras, los usuarios que se encuentren en Estados Unidos, podrán utilizar los minutos, mensajes, megas y número gratis incluidos en su plan sin costo adicional.

Esto significa que ahora todas las llamadas que se hagan y que se reciban, los mensajes enviados y recibidos, así como los datos consumidos durante un viaje a Estados Unidos, no generarán un costo adicional y se consumirán del plan tarifario que ya se tenga contratado de manera normal.

“Tenemos una tremenda relación con Estados Unidos, hay muchos mexicanos con parientes allá, además de que el 85 por ciento de los que viajan por trabajo o entretenimiento lo hacen a alguna parte de Estados Unidos”, puntualizó Díaz Corona.

En este sentido, la experiencia que la empresa busca ofrecer, es completamente transparente y muy veloz, puesto que todos los clientes podrán conectar sus diferentes dispositivos móviles a internet con la misma velocidad con la que se conectan en México a la Red Telcel 4GLTE, ya que actualmente, “somos el único operador que ofrece la conexión a esta red en Estados Unidos”, agregó Díaz Corona.

Por su parte, Rodolfo Neyra, subdirector comercial Occidente, comentó que el costo del servicio que será cargado a la renta mensual de los planes tarifarios, es de 50 pesos al mes y, una vez activado, se puede dar de baja en cualquier momento.

DATO:

Para activar el servicio es necesario marcar al *111 o desde Estados Unidos al (+52)552581 3300