GP tiene representante para el Teen Universe Durango 2016

Jocelyn Macías Hernández de 19 años de edad, estudiante de Comunicación en la Ibero Torreón, fue elegida en lugar de Vanesa Gasca Zarzosa, quien por motivos personales no podrá competir.
Jocelyn Macías representará a Gómez Palacio en el Teen Universe Durango 2016.
Jocelyn Macías representará a Gómez Palacio en el Teen Universe Durango 2016. (Ángel Reyna)

Gómez Palacio, Durango

Jocelyn Macías Hernández de 19 años de edad, representará a Gómez Palacio en el Teen Universe Durango 2016.

Jairo Molina, director del certamen de belleza, coronó a la estudiante de Comunicación en la Universidad Iberoamericana Torreón, en un acto celebrado en "Antojerías", de Ciudad Lerdo.

De acuerdo a la convocatoria lanzada hace unos meses, Vanesa Gasca Zarzosa fue elegida Teen Universe, pero por causas personales, no podrá viajar a la ciudad de Durango el próximo mes para representar a su municipio en el certamen Estatal.

"Ella tuvo problemas de carácter personal, por lo que su asistencia a Durango no se pudo concretar, quedamos en buenos términos, tanto con ella como con sus papás y por eso decidimos designar a Jocelyn Macías".

Jocelyn Macías fue designada representante de la juventud gomezpalatina en el año de 2014 y el año pasado fue Princesa de la Expo Feria Gómez Palacio 2015.

"Sabemos muy bien que Jocelyn nos va a representar con mucha dignidad, se trata de una jovencita muy sencilla, humilde en su trato y con grandes cualidades que le facilitarán el hacer un excelente papel en el certamen del próximo mes".

Sobre la premura para la preparación de la joven, dijo que "estamos conscientes de que tenemos el tiempo encima, pero por la personalidad de Jocelyn, su preparación y su experiencia en este tipo de certámenes, sabemos que representará dignamente al municipio en la etapa Estatal de Teen Universe".

Jocelyn Macías fue designada representante de la juventud gomezpalatina en el año de 2014 y el año pasado fue Princesa de la Expo Feria Gómez Palacio 2015.

"Gracias a ello, conoce la forma de este tipo de concursos, ha estado en estas situaciones de pasarela, preguntas y respuestas, modelaje y demás, por lo que el trabajo que haremos en cuanto a las secciones del concurso, será más fácil por su experiencia".

Por su parte, la anfitriona de la presentación de la representante, Hanna Arreola, dijo que ella auxiliará también en la preparación de Jocelyn.

"Será un entrenamiento sobre inteligencia emocional, ella es muy inteligente y tiene experiencia para poder desenvolverse adecuadamente en el escenario, sobre todo en la sección de preguntas y respuestas, no será nada difícil trabajar con Jocelyn".